Como el ave Fenix, Tigres revivió: después de perder el ultimo partido, ganó el super-clásico por 5 tantos contra 3
La calles se tinieron de azul, blanco y negro para festejar la victoria de TigresFC contras FC United. Por muchos, este encuentro es llamado "El Super-clásico de Dolores".
FC United jugó con 2 jugadores menos, lo que le permitió a Tigres controlar la mayor parte del partido. Le defensa estubo exelente, sacando lo que se le cruzaba y taponando el área. Ademas, construyó jugadas desde el fondo y salieron tocando con el "tiki-tiki" que caracteriza al equipo. El arquero, con actuación regular, tubo algunos destellos importantes, sacando pelotas complicadas y tapando un mano a mano. El ataque, soberbio por momentos, contó con un Ramiro Ochoa inspirado (la nueva incorporación del equipo) y un exelente juego de Nicolas Silva, jugador a cesión. Claudio Rossetto y Joaquin Silva, a pesar de no poder mojar, consiguieron concretar una buena actuación.
En el banco y con algunos minutos de juego, estuvieron Facundo Escañuela (que juega cada vez mejor) y Franco Pereira. Tambien Gonzalo Sosa, el 10, que está lesionado (por tiempo indefinido). Y por supuesto el DT Nicolas Damilano (que como local sigue invicto, con 9 partidos ganados) y el interino Nicolas Payero (que presenta tambien una racha positiva)
Goles
3 Nicolas Silva
2 Ramiro Ochoa
Asistencias
Goles
3 Nicolas Silva
2 Ramiro Ochoa
Asistencias
2 Claudio Rossetto
1 Nicolas Silva
Al mejor estilo Boca - River, los hinchas de TigresFC realizaron algunos afiches de cargadas para el equipo rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario